Воскресенье, 23 Июля 2017
Ultimas noticias
Casa » Latorre y Jaitt firman un pacto secreto de confidencialidad

Latorre y Jaitt firman un pacto secreto de confidencialidad

15 Июля 2017

El letrado detalló que si algunas de las partes no cumple con lo pactado: "En principio habría multas importantes, de más de 35 mil pesos". Pero con el correr del conflicto y a partir de la divulgación de los chats, la cifra habría solicitado habría sido más abultada hasta llegar a este acuerdo entre las partes.

Natacha Jaitt y Diego Latorre ya no serán noticia, o por lo menos eso es lo que esperan los protagonistas y allegados a uno de los escándalos del año. El exfutbolista y la mediática se juntaron con sus abogados en una mediación y llegaron a un acuerdo, del que prefirieron no entrar en detalles.

Este jueves por la tarde, Jaitt y Latorre se reunieron por primera vez desde que estalló el escándalo para firmar un acuerdo de confidencialidad.

¿Cumplirá Natacha con su mensaje, o sólo fue un aviso para obligar a Latorre a cumplir con lo pactado? "Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial", dijo Natacha, ante la insistencia del periodista sobre si había habido un pago mediante. "Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él", lanzó, mientras se iba fumando.

Por su parte, el comentarista de fútbol no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor. "No pueden hablar públicamente del otro", reveló.

Latorre y Jaitt firman un pacto secreto de confidencialidad