Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Massa dice tener "el equipo más preparado para controlar al Gobierno"

Massa dice tener "el equipo más preparado para controlar al Gobierno"

15 Julio 2017

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, reprochó a Cambiemos haber beneficiado al capital concentrado y a las empresas y pidió una reforma impositiva: "Es una vergúenza que hayan perdonado impuestos a las mineras y no quieren bajar el IVA", dijo.

El acto comenzó a las 19 en el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático para Massa, ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador, y que luego fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

"No le encuentran la vuelta a la inflación, pero lo más grave es que alimentos y medicamentos aumentaron incluso más que la inflación".

Luego, le habló al Gobierno y a los jueces y les dijo: "Hay que recordarles que en este país la mitad de los pibes son pobres y que el 70% de los jubilados cobra la mínima". En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".

Por su parte, Stolbizer, también buscó romper con el concepto de "la grieta", al señalar que "un país es el que se hace cargo de llenar la grieta reconociendo que la única grieta que existe es la grieta social".

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció. "Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo".

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses".

Sergio Massa, el primer candidato a senador por 1País, lanzó desde Tigre la campaña de su Frente con un duro discurso anti grieta, en el que cuestionó por igual a Cristina Fernández de Kirchner y a Cambiemos: "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza", disparó.

También hizo hincapié en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, y tuvo unas palabras para su ex jefa política: "Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Fernández) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", sostuvo, sin nombrarla.

Massa dice tener