Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Melissa Rauch, actriz en The Big Bang Theory, está embarazada

Melissa Rauch, actriz en The Big Bang Theory, está embarazada

15 Julio 2017

Según El Universal, Melissa reveló que está esperando a un hijo con su esposo Winston Beigel y confiesa que a pesar de sentirse emocionada, es una situación muy difícil debido a que hace tiempo perdió a un bebé.

La actriz que interpreta a Bernardette Rostenkowski-Wolowitz en The Big Bang Theory declaró al sitio web Glamour que tiene cuatro meses de embarazo. Está extremadamente feliz, pero si es sincera, teniendo en cuenta que tuvo un aborto la última vez que estuvo embarazada, en este momento aún está bastante aterrorizada de que pueda volver a ocurrir.

"Fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida", sostuvo. "Desató una depresión que se quedó en mí", afirmó Rauch durante una entrevista para 'Glamour'.

La actriz lleva esta embarazo sin complicaciones y se espera que el bebé nazca a fines de este 2017. "La imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy". "Sí, he tenido momentos felices y he continuado con mi vida, pero la tristeza siempre estaba al acecho ", comparte en el emotivo texto.

"Todo lo que sé es que esta experiencia me ha cambiado para siempre". Así que, para todas las mujeres que están lidiando con problemas de fertilidad, que hayan sufrido un aborto o que estén pasando por ese dolor ahora mismo, dejadme enviaros un mensaje: No están solas. "Y es perfectamente normal que no estar bien en esos momentos".

Melissa Rauch, actriz en The Big Bang Theory, está embarazada