Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nairo: "La calidad no se pierde de la noche a la mañana"

Nairo: "La calidad no se pierde de la noche a la mañana"

15 Julio 2017

El padre de Nairo Quintana comentó algo evidente para quienes han visto las etapas del Tour: su hijo está solo.

Extraordinaria fue la actuación este viernes del Nairo Quintana, en el cumplimiento de etapa 13 de la 104ª edición del Tour de Francia disputada entre Saint-Girons y Foix sobre 101 kilómetros. Aún resta el paso por los Alpes donde puede mejorar la octava posición en la general en la que se encuentra ahora a 2 minutos y 7 segundos del líder Fabio Aru.

Con ello enterró sus posibilidades de ganar la ronda gala, a la que llegó como uno de los favoritos para destronar al tricampeón Christopher Froome (Sky).

"Un poco confuso, un poco sacrificado porque ha sido mal organizado por su equipo, sus técnicos, no debió participar en el Giro de Italia. Parece que estuvieran aprendiendo porque esa no es la manera de correr un Tour, llevaron a los ciclistas como a un entrenamiento, parece que a Eusebio (Unzué) se le ha olvidado después de todo", dijo don Luis Quintana a Noticias Caracol.

Por su parte, Nairo aseguró que buscará "una victoria de etapa o alguna cosa" porque cree que ya no tiene oportunidades de ganar el Tour.

Nairo: