Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Para proceso constituyente habrá más de 2000 mesas electorales — Hector Rodríguez

Para proceso constituyente habrá más de 2000 mesas electorales — Hector Rodríguez

15 Julio 2017

"Esta es una instrucción a todos los comandos de campaña, que este domingo aparte de hacer el simulacro, vamos a aprovechar el Comando Zamora para probar toda la maquinaria electoral", anunció Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 2000.

Rodríguez hizo un llamado a las fuerzas oficialistas para que continúen afinando los detalles para lo que será "una votación masiva" el 30 de julio y que, a su juicio, lograrán a través del 1 x 10.

"Tenemos dos mil puntos instalados en todo el país, maquinas electorales con todo el proceso para que toda la sociedad se vaya familiarizando".

Destacó que este sábado estarán visitando las un mil 500 Bases de Misiones Socialistas que en el territorio nacional "es decir, promoviendo este camino de paz, diálogo y encuentro como lo que es la Constituyente", dijo Héctor Rodríguez.

Ese mismo día, los opositores realizarán la celebración de una consulta popular a los ciudadanos para preguntar si rechazan o no la elección de la Constituyente, un proceso al que estiman sin aval ni logística del Consejo Nacional Electoral, y que las autoridades han considerado ilegal.

Maduro defendió entonces la convocatoria del mecanismo para cambiar la Constitución como una forma de "lograr la paz".

Para proceso constituyente habrá más de 2000 mesas electorales — Hector Rodríguez