Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Oro: USA venció a Martinica por el Grupo B

Copa Oro: USA venció a Martinica por el Grupo B

16 Julio 2017

La Selección de Panamá y de Estados Unidos sumaron de a tres cuando este miércoles pasaron por encima de Nicaragua y Martinica respectivamente, en partidos de la segunda Jornada del Grupo B jugados en el Raymond James Stadium de Tampa.

Los canaleros no quisieron dejar opciones a las matemáticas para incluirse entre los ocho mejores y sentenciaron el partido a su favor con goles de Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres a los minutos 44, 60 y 67, respectivamente.

A la espera de avanzar por la vía que premia a las dos selecciones que terminaron en el tercer puesto con mejor campaña, Honduras muestra en el Grupo A un saldo de 4 enteros, y este domingo, el Salvador parte en el cierre del C con 3 unidades, con 3 tantos a favor y 3 en contra a la sombra de México y Jamaica, que tienen 4.

La primera anotación cayó en la recta final del primer tiempo cuando al minuto 42, Michael Murillo logró conectar el balón de cabeza en el centro del área para vencer al guardameta de Martinica que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

La última fecha de la llave se jugará el sábado en el estadio FirstEnergy de Cleveland (Ohio), donde Panamá (4 puntos) se mide a Martinica (3) y Estados Unidos (4) a Nicaragua (0). El rival se decidirá de lo que pase en el juego entre estadounidenses y pinoleros.

Martinica trató de reaccionar y en la reposición creó una opción con un remate de Steven Langil, que fue tapado por el portero panameño José Calderón.

Panamá seguía siendo muy superior y el gol caía. "Aprovechamos los errores de ellos y marcamos tres goles que son importantes para nosotros", dijo tras el partido el goleador Gabriel Torres.

Copa Oro: USA venció a Martinica por el Grupo B