Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crimen y misterio en Córdoba: una familia completa apareció asesinada

Crimen y misterio en Córdoba: una familia completa apareció asesinada

16 Julio 2017

De acuerdo con medios locales, el terrible suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Comercio al 1100, de la localidad de Villa Nueva Córdoba, cuando el hombre quien fue identificado como Juan Picco, le disparó con una escopeta a su pareja Mercedes Barcelona, e hija María Picco, en repetidas ocasiones y luego se disparó así mismo.

El hecho fue de naturaleza violenta. La primera hipótesis fue que el anciano mató a las mujeres y luego se quitó la vida.

El titular de la Jefatura Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, comisario inspector Mauricio Rantica, señaló que primero "surgieron testimonios de vecinos que escucharon unos estampidos al mediodía de ayer, pero el hecho se reveló recién a las 21.40, cuando advirtieron que no había movimientos en la vivienda".

En ese momento habría visto uno de los cuerpos a través de una ventana que da al patio.

Los agentes policiales debieron forzar la puerta de ingreso, debido que todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

El cuerpo de la joven estaba sobre una silla de la cocina, frente a la mesa que estaba con la vajilla preparada para una comida.

La mujer mayor, asimismo, fue encontrada cerca del living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda, mientras que el hombre, que habría sido el autor de los disparos, estaba a un metro de distancia, en uno de los pasillos de la vivienda.

La fiscal de instrucción Silvia Maldonado indicó a Cadena 3: "Es un matrimonio grande, vivía con una hija, y conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado disparos a su esposa y a su hija con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo".

Crimen y misterio en Córdoba: una familia completa apareció asesinada