Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » El peruano Raúl Ruidíaz gana el balón de oro del fútbol mexicano

El peruano Raúl Ruidíaz gana el balón de oro del fútbol mexicano

16 Julio 2017

Esta vez, el delantero de la Selección Peruana resultó ganador del Balón de Oro al mejor delantero de la pasada temporada de la Liga MX.

"Esto es un trabajo de equipo y sin ellos no lo hubiera logrado, agradecer a Héctor Lara, a Lenin (Pérez) y a Álvaro Dávila, gracias por confiar en mí", comentó.

La noche de este día se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos, la premiación del Balón de Oro de la Liga Mx que reconoce a lo mejor de la temporada de la liga mexicana de futbol.

Medio Ofensivo: Edson Puch (Necaxa/Pachuca), Víctor Malcorra (Tijuana). "Acompañando a nuestro goleador Raúl Ruidíaz a Los Ángeles a la ceremonia del Balón de Oro, crack", escribió el club mexicano en su cuenta de Twitter.

"Este va con dedicatoria a un gran amigo que tengo el cielo, Miguel Calero", dijo Cota en un emocionante homenaje al portero colombiano Miguel Calero, fallecido en el 2012 después de más de una década de triunfos en México con los Tuzos de Pachuca.

Rafael Márquez también fue reconocido por su labor fuera de la cancha; mientras que Alan Pulido ganó la contienda por el mejor gol del año, el cual anotó durante la Final de Vuelta del Clausura 2017.

El defensor de Santos Laguna Néstor Araujo, se llevo el galardón como mejor defensa de La Liga MX.

La ceremonia transcurrió horas antes de que mañana Tigres, campeón del Apertura, y Guadalajara, monarca del Clausura, disputen mañana el trofeo Campeón de campeones, y de que Querétaro y América, los dos últimos ganadores de la Copa Mx, jueguen por la Súper Copa.

El peruano Raúl Ruidíaz gana el balón de oro del fútbol mexicano