Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Florencio Randazzo: "Queremos ser gobierno en 2019"

Florencio Randazzo: "Queremos ser gobierno en 2019"

16 Julio 2017

Para posicionarse dentro del Partido Justicialista remarcó que la mayoría de los que forman parte de Cumplir vienen del peronismo "que no sólo canta la marcha sino que actualiza sus ideas y reinvindica valores perdidos".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

El exministro de Transporte fue el último orador de la jornada tras los discursos del local Bucca y la también precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela. "Nosotros siempre hemos honrado la palabra" sostuvo Randazzo en referencia a su permanente intención de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna y al rechazo de ser candidato a gobernador en 2015. "No tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que dicen representar".

Randazzo afirmó que su espacio quiere "construir una oposición seria, firme, amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". Y se dirigió al primer mandatario: "Señor presidente termine con el timbreo reúnase con los vecinos sin cámaras y ahí le van a contar lo que está pasando. No existe política económica si la gente no está adentro, por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina".

Randazzo también sorprendió y fue más allá que una propuesta para las elecciones de este año.

"Yo cumplí, creo en el valor de la palabra, creo en la gestión. Y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que garantice los derechos de todos los argentinos ".

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes.

Florencio Randazzo: