Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » #FOTO Emotiva DESPEDIDA de Cardona en 'Rayados'

#FOTO Emotiva DESPEDIDA de Cardona en 'Rayados'

16 Julio 2017

"Aquellos que en algún momento herí les pido una disculpa, no quería irme de este gran club pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores por lo que me despido no como un adiós sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón", agregó.

Edwin Cardona está a punto de convertirse oficialmente en jugador de Boca Juniors.

A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Edwin Cardona dijó adiós al Monterrey y a todos sus aficionados, tras tres años en el equipo rayado de México, el volante se despidió y su futuro parece estar en el fútbol argentino.

Cardona debutó en la Primera División del fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Atlético Nacional en 2009, luego pasó por Independiente Santa Fe (2012), Junior (2013), de vuelta a Atlético Nacional (2014) y por último con Monterrey de México (2015/2017). Tiempo maravilloso y fructífero para mi carrera donde crecí como persona y profesionalmente. Luis Miguel Salvador y al ‘profe' (Carlos) Barra, que creyeron en mí y en mi talento para estar en este gran equipo. A los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida.

También se dirigió a la afición de Rayados, considerada la mejor de la nación: "Para esta gran hinchada solo agradecimiento, los llevo en mi corazón, pues de su gran apoyo exigencia, siempre di lo mejor de mi", se lee en otra parte del comunicado.

#FOTO Emotiva DESPEDIDA de Cardona en 'Rayados'