Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Constituyente hará justicia con la redacción de nuevas — Cabello

La Constituyente hará justicia con la redacción de nuevas — Cabello

16 Julio 2017

- El 30 de julio, fecha en que se realizarán los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se abren las puertas del futuro de la Patria, así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

"La ANC podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado, podrá revisar todas sus funciones, por ejemplo el Ministerio Público, una institución que se ha convertido en cómplice de los asesinatos", recalcó.

"Nosotros vamos a la Asamblea Nacional Constituyente para blindar al país de ataques a la institucionalidad (.) Ellos (diputados) saben que una vez que sea instalada, se les acabará la inmunidad parlamentaria para estar mandando a quemar al país", sostuvo.

Alertó a los carabobeños, porque a su juicio la oposición no se quedará tranquila el domingo 30 de julio, una razón más para que el pueblo salga a la calle para lograr "la victoria por la paz y la revolución".

"Tenemos que convencer a quienes tienen dudas para que todo el pueblo de Venezuela participe", subrayó.

Indicó que con el simulacro electoral de este 16 de julio, el comando hará un balance del impacto del despliegue de la maquinaria "revolucionaria" con el fin de "prepararnos para la batalla electoral".

Mencionó que "hoy (sábado) se está haciendo un chequeo de la maquinaria en toda Venezuela".

La Constituyente hará justicia con la redacción de nuevas — Cabello