Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un policía mató a una adolescente en un hotel y se suicidó

Un policía mató a una adolescente en un hotel y se suicidó

16 Julio 2017

Fuentes policiales adelantaron al diario NORTE que uno de los cuerpos encontrados en el hotel céntrico es el de una niña del Barrio Santa Catalina. Era exefectivo de la Polícia Federal Argentina y actualmente integraba la Polícia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El efectivo se había registrado en el alojamiento el jueves a la noche (la niña no figuraba en los registros) y debía abandonar el lugar a las 10 de ayer. Como esta mañana no respondía, el encargado fue hasta la pieza y encontró los cuerpos. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, con tres cartuchos.

Las primeras hipótesis indican que el efectivo habría matado primero a la niña y después se suicidó.

La identidad del hombre fue rápidamente determinada, ya en las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía, bajo la orden de la fiscal en turno Carmen Scarpin, y restaba establecer la identidad de la joven, ya que no portaba ninguna identificación.

La niña fue identificada horas después, cuando alrededor del mediodía su madre realizó una denuncia por su desaparición en la Comisaría 12° de Resistencia.

La mamá de la menor explicó en esta denuncia que la nena salió de su casa ayer alrededor de las 19, aduciendo que iba a una iglesia evangélica, pero no volvió más.

La mujer aseguró en su denuncia que su hija conversaba a través de Facebook con un hombre, que sería el mismo con el que apareció muerto.

Un policía mató a una adolescente en un hotel y se suicidó