Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Wenger confía en mensajes de texto: "Alexis se queda en Arsenal"

Wenger confía en mensajes de texto: "Alexis se queda en Arsenal"

16 Julio 2017

"La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal que es lo que quieran".

Alexis Sánchez se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones, por lo que aprovechó la oportunidad de visitar a su familia en su natal Tocopilla, donde además tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de un torneo de fútbol en su ciudad natal.

Sin embargo, una esperanza se ha abierto para el equipo citadino luego de las declaraciones de Sanchez a Radio Sport Chile: "Quiero jugar la Champions".

La cuarta versión del torneo de futbolito "Jugando por un sueño 2017", que se realizará en Tocopilla, traerá consigo la presencia del atacante del Arsenal, Alexis Sánchez, entre el sábado 15 y el domingo 16 de julio.

Sus palabras causaron especulaciones ya que el Arsenal no logró clasificar a la Champions League de la temporada siguiente. Manchester City y Chelsea se pelean por él.

"Es imposible", añadió Wenger sobre el chileno, que llegó a la final de la Copa Confederaciones con su selección.

"El domingo entre las 17:00 y 18:00 horas se dará inicio a la ceremonia de premiación de los campeones de este gran evento deportivo, en el cual el mismo Alexis Sánchez en persona estará entregando las copas y galardones".

Wenger confía en mensajes de texto: