Воскресенье, 23 Июля 2017
Ultimas noticias
Casa » Yoni Barros no pudo recuperar el titulo mundial en Wembley

Yoni Barros no pudo recuperar el titulo mundial en Wembley

16 Июля 2017

La velada en la SSE Arena Wembley en Londres, Inglaterra, confirmó a Lee Selby como uno de los campeones a seguir en las 126 libras y a Chris Eubank Jr. le abrió las puertas de la World Boxing Super Series, luego de haber enfrentado y derrotado al argentino Jonathan Barros y al armenio Arthur Abraham, respectivamente.

Los jueces le dieron ganador por 119-108, 117-110 y 117-110, después de los doce asaltos.

Sin embargo, y a pesar de los intentos del mendocino, el galés impidió que el corte condicionara su depurado estilo, fue manejando con tranquilidad la ventaja en las tarjetas, estuvo a punto de imponerse por nocaut en la última vuelta (tiró a la lona una vez a Barros) y no tuvo inconvenientes para garantizarse la victoria en la que resultó así su tercera defensa del título. El oriundo de Guaymallén, quien se ganó esta chance mundialista en octubre del año pasado, cuando batió en decisión dividida al japonés Satoshi Hosono en Tokyo, admitió que "se hizo bastante larga la espera".

Barros (41-4-1/ 22 ko), de 33 años, ex campeón pluma de la AMB, aprobó el peso de la división pluma con 57,152 kilos, en la tradicional ceremonia que se efectuó en el citado estadio. En ese momento, la Comisión Atlética de Nevada informó que el examen de sangre realizado al mendocino había dado positivo de hepatitis C, aunque días después la contraprueba dio negativo.

Selby suma ahora 24 triunfos, ocho por KO, por una derrota.

Yoni Barros no pudo recuperar el titulo mundial en Wembley