Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones

Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones

17 Julio 2017

Hoy, el Guadalajara pelea por títulos. El balón comenzará a rodar a las 21:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio StubHub Center, de Carson, California.

Con Tigres, Dédé ha ganado dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues también ha perdido cuatro finales, dos de Concacaf, una de Libertadores y la del Clausura 2017. "Ahora hay una Final más por delante y queremos ganarla, en la Pretemporada nos preparamos para esto", explica el delantero Carlos Fierro.

Igualaron 3-3 (en Nuevo León) en el Apertura 2013, 0-0 (en Guadalajara) en el Clausura 2014 y 0-0 (nuevamente en Guadalajara) en el Apertura 2014, Tigres venció 2-1 (L) en el Clausura 2015, empataron 2-2 (en Nuevo León) en el Apertura 2015 y 2-2 (en Guadalajara) en el Clausura 2016, y Tigres triunfó 1-0 (V) en el Apertura 2016 y 3-0 (L) en el Clausura 2017.

El defensa central no se preocupa ante el factor de que Chivas no se reforzó y de entrada sufrirá ausencias por los seleccionados en Copa Oro, a los que se agregan los lesionados. "Agradecemos a la gente que nos acompaña siempre, pero ya estamos pensando plenamente en el juego", expresó el técnico del vigente campeón, Matías Almeyda, previo al encuentro. Ahora, con un trofeo en disputa, Chivas necesita de la victoria.

En cuanto a bajas, el equipo de Ricardo Ferretti es el que más sufre, y es que el motor del equipo, Guido Pizarro, se fue al Sevilla y todavía no han podido reemplazarlo, además de que salieron siete elementos que complementaban al equipo: Aaron Fernández, Luis Advíncula, José Rivas, Manuel Viniegra, Jonathan Espericueta, Julián y Luis Quiñones.

Chivas sigue dominando a Tigres, rivalizarán en Campeón de Campeones