Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias fue abucheado en un show en España

Enrique Iglesias fue abucheado en un show en España

17 Julio 2017

Enrique Iglesias llenó el pasado sábado los campos del estadio "El Sardinero" en Santander, en el único concierto que presentó en España como parte de su gira "Love Sex". Numerosos fans terminaron gritando "manos arriba, esto es un atraco" luego de que el hijo de Julio Iglesias se fuera del escenario sin despedirse. I like it fue la última canción que dio a su público.

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando. Enrique Iglesias además se dejó varios temas por cantar, canciones que el público esperaba escuchar y que hizo que la indignación creciera. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. "No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback", se quejaba una seguidora del artista, debido a la corta duración de la actuación en la capital cántabra. Una de las indignadas compartió en Twitter un resumen con reclamo de devolución de entradas y el episodio se convirtió anoche en tendencia en las redes sociales.

Al parecer a los fanáticos no les gustó cómo el español decidió culminar con su espectáculo, alguno incluso criticando su desempeño como "una vergüenza".

A pesar de todo, y haciendo caso omiso a los mensajes, Enrique agradeció a todos por "una noche mágica".

Enrique Iglesias fue abucheado en un show en España