Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos anuncia seis refuerzos para fase final de Copa Oro

Estados Unidos anuncia seis refuerzos para fase final de Copa Oro

17 Julio 2017

Estados Unidos no quiere especular en esta Copa Oro, por lo que el cuadro de Bruce Arena sí hará válido el reglamento que te permite reforzar a tu selección, todo esto, una vez que hayas accedido a la fase de cuartos de final.

Bruce Arena, entrenador de las barras y las estrellas, decidió llevar a referentes como Tim Howard, Clint Dempsey, Michael Bradley y Jozy Altidore, ademas de Darlington Nagbe y Jesse González, éste último que es portero mexicoamericano y fue noticia en las últimas semanas al finalmente decantarse por los estadounidenses para representarlos internacionalmente.

Por reglamentación de la Copa Oro, cada selección puede hacer hasta seis cambios en su nómina 24 horas después de acabar la primera fase del grupo. El otro guardameta, Sean Johnson, los volantes Cristian Roldan y Kevin Rowe, y el delantero Dom Dwyer completan la lista de jugadores que regresarán a sus clubes.

Cuatro de los cinco jugadores con más experiencia en la actual lista de EE.UU., Altidore, Bradley, Dempsey y Howard agregan más de 100 partidos jugados cada uno al escuadrón estadounidense para la fase de eliminación. "Los jugadores que abandonan la concentración, han dejado una buena impresión y soy optimista por verlos en un futuro en el programa de la selección nacional". Arrancó empatando 1-1 ante Panamá en un partido donde la gran figura fue su portero Guzan, que les evitó caer goleados ante los canaleros.

Arena anunció los cambios un día después de que la selección local clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro como primer lugar del Grupo B tras golear 3-0 a Nicaragua.

Con esto, Estados Unidos se convierte en el combinado favorito a llevarse la Copa Oro, por el talento que le imprimirán los recién convocados.

Estados Unidos anuncia seis refuerzos para fase final de Copa Oro