Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hackean la cuenta de Belinda — Twitter

Hackean la cuenta de Belinda — Twitter

17 Julio 2017

Tan pronto como Belinda pudo recuperar su cuenta, eliminó dichos mensajes de Twitter y aclaró a sus seguidores que se encuentra bien. Estas acusaciones después fueron desmentidas por ella a través de su cuenta de Twitter.

"Hola Belifans, sé que he estado desconectada de mis redes sociales".

"Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", fue el último mensaje de la cantante en Twitter.

Por su parte, Criss Angel, de 49 años, aún no ha confirmado o desmentido si terminó su relación con Belinda, la cual comenzó en junio del 2016 cuando la cantante acudió a uno de sus show en Las Vegas. "Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento", declaró Belinda en redes sociales.

La cuenta oficial de la intérprete fue cerrada luego de publicar un mensaje en el que aparentaba tener el corazón roto y haber terminado su relación con el ilusionista Criss Angel. Desde ese momento ambos quedaron prendados, a pesar de la gran diferencia de edades.

Hackean la cuenta de Belinda — Twitter