Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hamilton puso la Fórmula 1 al rojo vivo

Hamilton puso la Fórmula 1 al rojo vivo

17 Julio 2017

No lo consideró así la Federación Internacional de Automovilismo, quien dejó el incidente sin sanción, por lo que Hamilton partirá en la carrera del domingo desde el primer lugar. EFE.

- El idilio de Lewis Hamilton con el circuito de Silverstone es tal que el piloto británico pudo rubricar eayer, con absoluto dominio, su cuarto triunfo consecutivo en el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en el que venció en 2014, 2015, 2016 y 2017 y, también, en 2008.

El piloto británico en su Mercedes se acerca al liderato del Mundial de Fórmula 1. Kimi Raikkonen a 547 y Sebastian Vettel a 756, compañeros en Ferrari, escoltaron al inglés.

Así que el finlandés quien se posicionó como favorito a conseguir la Pole Position luego de las primeras dos sesiones de ensayos, se descarta y casi con seguridad arrancará desde atrás de Hamilton y los dos Ferrari, que siguieron a las Flechas de Plata en la FP2. El mexicano Sergio ´Checo' Pérez logró el séptimo mejor tiempo, pero saldrá sexto por una penalización a Valtteri Bottas.

Fuera del podio, además del alemán, aparecieron Max Verstappen (Red Bull Renault), 4º; Daniel Ricciardo (Red Bull Renault), 5º; Nico Hülkenberg (Renault), 6º; Esteban Ocon (Force India Mercedes), 8º; Sergio Pérez (Force India Mercedes), 9º y Felipe Massa (Williams), 10º. El próximo Gran Premio será el de Hungría, el fin de semana del 30 de julio. Pero lo que más le importó a Lewis es que con su 57ª victoria en la F-1 quedó a un sólo punto del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el líder del certamen, que tuvo que conformarse con el séptimo lugar después de un pinchazo en el último giro que lo obligó a entrar a los boxes.

El español Fernando Alonso (McLaren) tuvo que retirarse de nuevo (sétimo abandono en nueve carreras) víctima de un problema en el motor y su compatriota Carlos Sáinz Jr (Toro Rosso) tuvo que abandonar la carrera en la primera vuelta tras un choque con su compañero de equipo Daniil Kvyat.

Hamilton puso la Fórmula 1 al rojo vivo