Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Jamás en la vida voy a tocar a una mujer": José Ron

"Jamás en la vida voy a tocar a una mujer": José Ron

17 Julio 2017

El protagonista del melodrama "Enamorándome de Ramón" aceptó que si tuvo una discusión con Daniela Álvarez durante la boda, pero que eso no significa que la haya maltratado.

Sin embargo, suena contradictorio la postura de José Ron, al asegurar que nunca le pegaría a una mujer cuando hubo "jaloneos”". "Fue un malentendido, ya era noche y había exceso de alcohol de por medio".

Contó que ella esta bailando con uno de sus amigos y José Ron se pusó celoso, por lo que fue a jalarla. "Cuando te encuentras bajo algunas copitas, es difícil aclararlo, ya que ambas partes estarán tercas", declaró Daniela, quien sí le dejó en claro que ya no le tolerará otra escena de celos.

"Sí, cosas que no debía; le grité que ya no quería estar con él".

"¿Cómo que normal? Pues no sé qué jalonear, Dani y yo sabemos lo que pasó, yo no voy a lastimarla. Espero que lo entienda, pues soy una mujer segura y él puede sentirse seguro de mí".

"Al día siguiente me buscó y le dije que no podía ponerse celoso de una situación así. Hablamos de cómo se había sentido él y cómo me sentí yo; creyó que le estaba coqueteando a alguien, pero me pidió perdón y yo a él".