Воскресенье, 23 Июля 2017
Ultimas noticias
Casa » Jamaica empata con El Salvador y avanza a cuartos de final

Jamaica empata con El Salvador y avanza a cuartos de final

17 Июля 2017

Las Selecciones de Jamaica y El Salvador empataron a un gol en partido correspondiente a la etapa de grupos de la Copa Oro de Futbol que se celebró en San Antonio, Texas.

Los salvadoreños también se mostraron bien plantados, con un esquema de juego muy ordenado, con pases en corto precisos con los que también pudieron llevar peligro ante la portería de los jamaiquinos defendida de buena manera por Andre Blake.

Jamaica y El Salvador aseguraron su presencia en la siguiente fase de la Copa Oro, esto tras empatar este domingo 1-1.

Una victoria de la escuadra dirigida por Eduardo Lara les aseguraría al menos el segundo lugar del sector; un empate les permitiría avanzar seguramente como uno de los mejores terceros, lo mismo que si pierden por un gol.

- A ritmo de reggae -Al reanudar, salvadoreños y jamaiquinos saltaron con toda su maquinaria a tope, corriendo toda la cancha en busca de más anotaciones en el partido. Jamaica finalizó como segundo del Grupo C, ya que México se dejó la llave al derrotar 2-0 a Curazao. Darren Mattocks fue el jugador encargado, luego que el juez principal sentenciara una falta en el área como pena máxima, de canjear el cobro por el 1-1 parcial sobre los 64 minutos del enfrentamiento.

Jamaica empata con El Salvador y avanza a cuartos de final