Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora

17 Julio 2017

"Sí a la libertad, sí a la democracia, sí al respeto de los derechos humanos", afirmó Tintori.

El opositor venezolano Leopoldo López participó en la consulta contra la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro desde su casa como parte del arresto domiciliario tras salir del penal de Ramo Verde.

"Leopoldo ya votó. Fue un funcionario calificado a la casa, el padre Virtuoso y le llevó su planilla". Por eso, nueve de cada diez venezolanos apuesta y lucha por un cambio que nos permita vivir en un país de progreso, de oportunidades, de libertad y de paz. No queremos presos políticos, queremos un país libre y democrático.

En el 2016 nos robaron el referéndum revocatorio y las elecciones de gobernadores y, contradictoriamente, en menos de 2 meses anuncian una Constituyente fraudulenta avalada pon un Consejo Nacional Electoral vencido y cómplice de la dictadura, con el objetivo de impedir que el pueblo se exprese libremente a través del voto directo y universal.

Tintori resaltó que tras 100 días de protesta pacífica en las calles de Venezuela, "hoy nos unimos a esta consulta popular porque tenemos una obligación moral ética y constitucional, protestar si no tienes comida, si no tienes medicinas y votar sí para rechazar la Constituyente de Nicolas Maduro, demandar a la FAN para que cumpla con la constitución actual, para que se pongan del lado pueblo y no disparen más. Que a nadie le quede dudas que es vinculante y que debemos defenderlo y hacerlo cumplir", escribió en su cuenta en Twitter tras publicar un video donde se le observa ejerciendo su participación a lo que la coalición opositora ha catalogado como "consulta popular".

Hago un llamado a todos los venezolanos que están en el Perú para que hoy participen y expresen su voluntad, porque estoy segura de que su mente y su corazón continúan aquí en Venezuela.

Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora