Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México pasa como líder de grupo a cuartos de Copa Oro

México pasa como líder de grupo a cuartos de Copa Oro

17 Julio 2017

El equipo catracho realizó su último entrenamiento en la ciudad de Dallas antes de hacer el viaje este lunes, ya sea hacia Phoenix o a Filadelfia, sedesde los cruces de los cuartos de final de la Copa Oro.

Con el triunfo México avanzó a la siguiente fase del torneo como primer lugar de su grupo con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. México respondió a los 21 minutos con un disparo de Orbelín Pineda que llegó a las manos del guardameta Eloy Room.

En el minuto 22, el mexicano Ángel Sepúlveda abrió el marcador a favor del conjunto mexicano.

Corona evitó el empate de Curazao a los 55 minutos al desviar con el pie derecho un remate de van Kessel.

Al minuto 57' viene la primera modificación por parte de México, entra el futbolista de León, Elías Hernández quien ingresa al campo para ocupar la posición de extremo derecho, poco después aprovecharía para recibir pelotas, generar fútbol, y mandar un disparo en dos oportunidades a la portería protegida por el guardameta de Curazao, el cual tuvo necesidad de lanzarse al minuto 62 y al 68 para proteger su meta, mostrándose como uno de los pocos seleccionados mexicanos que arremetían con gallardía e interés remarcado el territorio del equipo caribeño.

Al 90, Edson Álvarez marcó el 2-0 con una cómoda definición tras un rebote de tiro de esquina y una muy floja marcación.

En el otro encuentro del Grupo C, Jamaica y El Salvador empataron por 1-1 con goles de Darren Mattocks y Nelson Bonilla, respectivamente.

El "Tri" de la Copa Oro apenas suma tres tantos, anotados a los salvadoreños en su primer compromiso; porque luego no pasó del 0-0 con Jamaica.

En los cuartos de final, Costa Rica enfrentará el miércoles a Panamá y Estados Unidos a El Salvador.

El miércoles, en Arizona, se jugarán los duelos: México-Honduras y Jamaica-Canadá.

México pasa como líder de grupo a cuartos de Copa Oro