Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mary Poppins Returns: Emily Blunt en acción en este nuevo poster animado

Mary Poppins Returns: Emily Blunt en acción en este nuevo poster animado

17 Julio 2017

El avance de 'Mary Poppins Returns', secuela del clásico de 1964, muestra a Blunt caracterizada como el clásico personaje, con su traje color azul, sombrero rojo y su inolvidable paraguas.

La convención D23 que celebra Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim fue el escenario escogido para desvelar detalles de este largometraje, cuyo estreno esta previsto para la Navidad de 2018.

Noticia relacionada Revelan nuevas imágenes del esperado filme "El regreso de Mary Poppins" "Quería encontrarme con esta persona mágica y misteriosa".

Además, el video dio un aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles que caracterizan la cinta original de 1964, protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y quienes estarán también en su continuación.

La Expo D23 2017 fue una gran oportunidad para los fanáticos de The Walt Disney Company, donde se mostraron algunos adelantos sobre lo que se viene por parte de la exitosa franquicia.

"Ha nacido para interpretar ese rol", agregó el realizador sobre Blunt, quien, por su parte, aseveró que no habrá nadie como Julie Andrews y señaló que trató de hallar "su propia versión de ella".

Marshal afirmó que fueron "muy protectores" con el legado del filme original y apuntó que rodando Mary Poppins Returns tenían "un pie en el pasado y otro en la nueva historia".

Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke formarán parte también del elenco de "Mary Poppins Returns".

Mary Poppins Returns: Emily Blunt en acción en este nuevo poster animado