Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa cuestionó "el verso de la grieta" en su campaña

Massa cuestionó "el verso de la grieta" en su campaña

17 Julio 2017

"Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes".

Al encabezar en Tigre el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Un País junto a los otros postulantes como Margarita Stolbizer y Felipe Solá, Massa consideró que "la grieta es simplemente un pozo". En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país”, al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta” o "protegerse con los fueros”".

"Yo quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos", dijo el líder del Frente Renovador Sergio Massa al presentar en Tigre a los candidatos de 1País, la lista con la que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto.

"El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos".

El precandidato a senador remarcó que "defendiendo el trabajo es como vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" e indicó que "es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos".

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados".

Massa también se refirió a Cristina Kirchner -sin nombrarla- al señalar: "Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad".

En este sentido, Massa enfatizó: "Presidente, yo aprendí de los errores que cometí". En tanto, Stolbizer señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Massa cuestionó