Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nolito" pactó con el Sevilla por tres temporadas

"Nolito" pactó con el Sevilla por tres temporadas

17 Julio 2017

Berizzo, a mediados de junio, admitió que Nolito es un futbolista que le "gusta mucho" y lo esperan en Sevilla en las próximas horas para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato por tres temporadas.

El City ha rebajado sus pretensiones iniciales y el jugador también hará un esfuerzo para llegar al cuadro andaluz, con lo que Eduardo Berizzo tendrá a uno de los jugadores a los que sacó mayor rendimiento y convirtió en internacional en el Celta.

Nolito es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria), los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), y el lateral derecho francés Sébastien Corchia (Lille). El plan es viajar antes a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del 'sol naciente'y volar hasta Osaka, para integrarse el martes a la disciplina de 'Toto'.

El Sevilla anunció que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para fichar al extremo español Nolito.

La operación se ha acelerado tras la salida del club hispalense del Vitolo, fichado por el Atlético, previo pago de los 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas debido a la sanción de la FIFA sobre el equipo madrileño. Antes, militó para los clubes españoles Celta, Barcelona y Granada, así como para el Benfica de Portugal.