Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nuevas fechas para partidos de Copa Chile

Nuevas fechas para partidos de Copa Chile

17 Julio 2017

El ente regulador del fútbol nacional decidió suspender hasta nuevo aviso los partidos de Copa Chile que debían jugarse el día sábado y que fueron reprogramados en un principio para el martes. En primera instancia se iba a jugar ayer, pero la intensa nevazón que cubrió a Santiago obligó a suspender el partido, que fue reprogramado para el martes a las 17.45 horas.

El mal estado de las canchas fue el motivo de esta determinación. Según Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP, "ninguna de las canchas llega en optimas condiciones para el martes". Entre los duelos destacados, Colo Colo evitó medirse a La Serena y Universidad Católica no pudo cerrar su serie ante Rangers de Talca.

"Durante esta mañana realizamos una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo y tuvimos una nueva comunicación con la gente de Colo Colo y, la verdad, es que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes y nosotros nos son tales".

El gerente de operaciones de los albos, Gustavo Poblete, había anticipado la situación en conversación con Ahora Noticias, indicando que el césped del estadio Monumental no estaría disponible a tiempo para que se jugara el encuentro de vuelta ante los papayeros.

"Exploramos la opción de jugar en otros estadios. Los vamos a reprogramar durante la semana", destacando que "el jueves, tras el Consejo de Presidentes nos reuniremos con los cuatro involucrados para buscar una mejor fecha para la reprogramación". "Y Santa Laura que era la otra posibilidad no quedó en buenas condiciones tras la nevazón, además llevar a Colo Colo y la UC a cualquier recinto no es posible por cuestiones de seguridad", cerró en diálogo con Radio Cooperativa.

Nuevas fechas para partidos de Copa Chile