Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pide Ruiz Esparza "tantita paciencia" en obras de Paso Exprés

Pide Ruiz Esparza "tantita paciencia" en obras de Paso Exprés

17 Julio 2017

El amigo y expatrón de los fallecidos dijo al diario Reforma que tanto la SCT como la compañía ya hicieron contacto con familiares y, actualmente, están en negociaciones.

Indicó que "el ofrecimiento que están haciendo definitivamente no se va a aceptar, ya está el abogado de la familia negociando un monto razonable, aunque sabemos que no hay precio que pague dos vidas".

"Si el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tiene un poco de vergüenza debe, primero, explicar todas las irregularidades que existen de esta obra y, segundo, renunciar al cargo, porque ya mostro su poca capacidad".

Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado.

Ya cayó el primer eslabón de la cadena que llevó a la muerte a dos ciudadanos, padre e hijo.

El resultado de la autopsia ha reavivado la polémica sobre el tiempo empleado en el rescate.

En conferencia de prensa, el secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que el próximo jueves 20 de julio, a las 10:00 horas, acudirá a las instalaciones de la SCT para clausurarla de manera simbólica en rechazo al mal desempeño del funcionario federal, además de los síntomas de corrupción que se perciben en los contratos adjudicados a las empresas que construyeron la obra, Aldesa y Epccor.

En un inicio, Ruiz Esparza se deslindó del accidente en la vía inaugurada en abril pasado, y la cual, según sus propias palabras, tendría una "larga durabilidad y un bajo mantenimiento".

Por medio de su cuenta de Twitter, la SCT informó acerca de las rutas alternas que pueden tomar los camiones de carga y vehículos particulares para que puedan llegar a sus destinos.

Pide Ruiz Esparza