Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Piojo" y Lozano, reparten ilusiones por ganar la SuperCopa MX

"Piojo" y Lozano, reparten ilusiones por ganar la SuperCopa MX

17 Julio 2017

Acepta Miguel Herrera fracaso Miguel Herrera consideró que América fracasó porque este equipo siempre que entra a alguna competencia lo hace para ganar y ayer dejaron escapar la Copa MX.

Para el brasileño, este título sería muy especial, dado que ha disputado dos Finales en México (una con Querétaro en el Clausura 2015 y una más con América en el Apertura 2016) sin poder aún celebrar un título.

El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro se llevó la Super Copa MX, al pegarle "un baile" a las Águilas del América tras imponerse por marcador de 2-0. Incluso, a la mitad del primer tiempo, el estratega americanista realizó su primera modificación, cuando ingresó en el medio campo a Alejandro Díaz, en lugar de Ibarra. Fue hasta el minuto 63 que Hiram Mier marcó el segundo gol para los Gallos cuando en un cobro de tiro de esquina remató de cabeza para vencer a Agustín Marchesín.

El tanto fue saludado con un enorme alarido de la tribuna, pero no fue de la feligresía queretana, que eran muy pocos como para hacer tanto ruido, si no, más bien, de parte de los aficionados que hacían la mayoría en las renovadas y ampliadas gradas del inmueble de Carson: los seguidores de Chivas, que evidentemente, se burlaban de la desgracia en que caía su eterno rival.

Todo listo para el primer encuentro importante de Gallos Blancos de cara al Torneo Apertura 2017. Director técnico: Miguel Herrera.

De acuerdo a lo publicado en SDPnoticias, el estadio del Galaxy de Los Ángeles fue la sede del partido en donde el equipo dirigido por Jaime Lozano se adelantó en el marcador de manera temprana cuando al minuto 13 el árbitro central marcó la pena máxima a favor de los Gallos, misma que fue cobrada por Emmanuel Villa, quien colocó su disparo en el ángulo superior derecho.

Asistentes: Mario López y Pablo Hernández.