Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Porto ya está en México sin Gudiño

Porto ya está en México sin Gudiño

17 Julio 2017

El primero de esos duelos será este lunes ante Cruz Azul en el Estadio Azul, donde por cierto el conjunto portugués entrenó este domingo y al respecto 'Tecatito' mencionó su opinión sobre lo que puede esperar la gente de su equipo en esos encuentros. Toca trabajar y sacar lo mejor.

Después de Copa Confederaciones, algunos jugadores mexicanos se fueron de vacaciones, pero eso no significan que volverán a su equipo, como al Porto.

"Les da curiosidad por conocer (sobre México)", aseveró Corona, quien agregó que se siente feliz de que Conceicao confié en él, lo cual le permite estar optimista, listo para cumplir una buena temporada.

El atacante mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, del Porto, aseguró ayer que su equipo vino a México para vencer al Cruz Azul del español Paco Jémez, hoy, y al Guadalajara del argentino Matías Almeyda, el miércoles, en sus dos encuentros amistosos dentro del país.

Al término del entrenamiento, jugadores como Iker Casillas, Miguel Layún, entre otros, tuvieron el detalle de acercarse a la afición para regalarles un autógrafo.

"El partido servirá para ver en qué nivel estamos, es un equipo muy competitivo a nivel europeo y lo vamos a tomar con mucha seriedad, con mucho respeto y disfrutando que en nuestra casa vamos a jugar con un gran equipo de Europa", indicó.

Porto ya está en México sin Gudiño