Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Se abre otro socavón!…Ahora en Eduardo Molina

¡Se abre otro socavón!…Ahora en Eduardo Molina

17 Julio 2017

Aunque habían calculado que se tardarían tres días, la avenida Eduardo Molina ya fue reabierta luego de que las lluvias hicieran de las suyas y provocaran un hundimiento entre Oriente 157 y San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero.

Asimismo, recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas como avenida Gran Canal y Centenario.

El hundimiento se presenta en los tres carriles de la referida avenida, en sentido de norte sur, previsiblemente provocado por una fuga de agua tras la ruptura de un tubo que se encuentra ubicado debajo de la banqueta de forma perpendicular.

La ruptura del asfalto afectó al menos tres carriles de la vialidad con dirección al norte y el servicio de la Línea 5 del Metrobús, que va de San Lázaro a Río de los Remedios, fue suspendido en dos estaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó los cortes a la circulación vehicular, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y el Sistema de Aguas (Sacmex) resuelven la falla detectada, a su vez la Secretaría de Protección Civil realiza la inspección con el objetivo de garantizar la seguridad de la zona.

Más tarde se informó que personal del Sistema de Aguas concluyó la reparación del tubo de agua potable de seis pulgadas de diámetro que se fracturó al reblandecerse el terreno.

Este domingo se reabrió la circulación vehicular en la avenida Eduardo Molina, en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que un socavón impidió el paso a los conductores.

¡Se abre otro socavón!…Ahora en Eduardo Molina