Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tour de Francia 2017: otro mal día para Nairo Quintana

Tour de Francia 2017: otro mal día para Nairo Quintana

17 Julio 2017

No era la primera, ni posiblemente la última. "No pienso en cuál será el objetivo en la última semana, ahora lo importante es recuperarse"; expresó Nairo Quintana. El colombiano se quedó con Froome cuando este pinchó pero se acabó hundiendo. Pero tienen dos líderes que están muy bien y pueden jugar con cualquiera de los dos.

Vuelta a España 2012. "Es una gran noticia antes de la jornada de descanso", dijo.

En la Collada de la Hoz, un puerto de tercera categoría situado a 50 kilómetros de meta, Contador lanzó un ataque para intentar contactar con la fuga que iba por delante sin encontrar respuesta por parte de Valverde y Purito, sus principales rivales por la general.

A pesar de esto, al momento del descenso, el grupo de favoritos mostraba sus ataques.

Llegó a la meta a 10 minutos 19 segundos del ganador, Bauke Mollema, y a 3 minutos 54 segundos del grupo de Froome.

Repitiendo el mismo guión empleado en Alpe D'Huez en 2011, el Tinkoff y Contador aceleraron en los primeros kilómetros para romper el pelotón.

El italiano Favio Aru, celebra su segundo día de Líder, con la envestidura del maillot amarillo Y el británico Chris Froom, se resigna con la segunda posición en la Clasificación General a 6 segundos de ARU. Nairo Quintana sí supo reaccionar al cambio de ritmo para entrar en el grupo delantero, mientras Froome, sin apenas compañeros, intentaba conectar pero no podía alcanzar al grupo. El único beneficiario tras la escapada del día de ayer fue Mikel Landa, que entró en el top 5.

Tour de Francia 2017: otro mal día para Nairo Quintana