Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

17 Julio 2017

"Si así es el simulacro, imagínense lo que pasará el 30 de julio".

"El presidente Nicolás Maduro ha convocado a esta Asamblea Nacional Constituynte (ANC) para que sea el pueblo quien decida los destinos de la patria y el pueblo respondió y aquí está nuestro pueblo, de pie", enfatizó Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República.

"Estamos cerrando las filas de la violencia, a los que pretendía imponer la agenda de guerra hoy están derrotados, el pueblo en una simple expresión salió a participar, Aragua cuna del proceso revolucionario se desbordó dando un mensaje contundente para aquellos que han insistido en la violencia y el terrorismo".

El vicepresidente ha declarado que el "pueblo de hoy es el pueblo de Bolívar, que acompaña a Chávez y que está apoyando al presidente Nicolás Maduro, que quiere más poder para el pueblo" y ha añadido que, con el ensayo de hoy, Venezuela es "un país aún más libre".

Informó además que como en todos los procesos electorales en el país, están organizando una observación internacional con la novedad de un grupo de acompañamiento nacional.

Por su parte, la rectora del CNE, Socorro Hernández, señaló que el ensayo se realiza para probar la plataforma, la transmisión de los datos y cada uno de los elementos de un proceso electoral, así como para que los venezolanos se familiaricen con las máquinas y las pantallas.

Por otro lado, hizo referencia al plebiscito inconstitucional realizado el domingo por la derecha venezolana, que catalogó como un "ejercicio político dentro de sus estrategias".

Aseguró que la Constituyente que avanza en el país busca entregarle el poder al pueblo para un diálogo político superior.

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami