Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Milan a Rayados, Leonel Vangioni jugará en la Liga MX

Del Milan a Rayados, Leonel Vangioni jugará en la Liga MX

21 Julio 2017

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, confirmó la llegada del lateral argentino, Leonel Vangioni, jugador que se desempeñará por toda la banda izquierda y con el que termina de apuntalar la plantilla que disputará el Apertura 2017. Vangioni viene a cubrir el lado izquierdo, a competir con los que están.

Desde hace una semana el equipo albiazul y el defensa argentino estaban muy cerca de llegar a un acuerdo, este miércoles habrían definido algunos puntos del contrato, por lo que en las próximas horas Vangioni arribará a la ciudad de Monterrey.

"El equipo está muy bien con la idea clara de lo que queremos hacer, vamos a intentar hacer un futbol agresivo, se siente cómodo de esa manera".

Los abucheos cuando Antonio Mohamed es presentado en la casa de Rayados son cada vez más recurrentes, algo que quedó en evidencia en su partido a beneficio contra Murciélagos de la Liga de Ascenso, pues un sector de la afición se encuentra inconforme ante la falta de títulos.

"Es un reto poder recuperar la confianza que se ha perdido en el camino".

Mohamed también se vio envuelto en una polémica con el jugador Walter Gargano, a quien dijo, lo demandaría, pero al día de hoy aseguró que es un tema cerrado.

Del Milan a Rayados, Leonel Vangioni jugará en la Liga MX