Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..." — Zidane

"Este año será más difícil, pero nos gusta el reto..." — Zidane

21 Julio 2017

Zidane ha ofrecido una entrevista en exclusiva al canal del Real Madrid para hablar de la primera semana del equipo en Los Ángeles.

Primeros días de trabajo: "No nos podemos quejar, estamos para trabajar y los jugadores lo que están haciendo es esto". Queremos seguir con nuestro trabajo. "Estamos contentos en esta primera semana", comentó el entrenador francés.

Asimismo, en la concrentación madridista, además de la baja de Ramos, también se pudo apreciar como toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico, arropaba de forma muy afectuosa al delantero Álvaro Morata quien, a esta altura de la pretemporada, sigue sin definir lo que será su futuro pues ya circulan varios rumores de muchos equipos, sobretodo en la Liga Premier de Ingalterra interesados en fichar al canterano del Madrid.

Trabajo físico y táctico: "Tenemos que trabajar". Ahora busca que los nuevos jugadores Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo, se acoplen en el club merengue y logren que Zidane les de oportunidades. 'Zizou' aseguró que están entusiasmados por la temporada que se les presenta, pero, a la vez, muy motivados por el reto que tienen ante ellos.

Su Ilusión: "En mis jugadores seguro que veo ilusión, ellos son lo más importante".

Los jugadores llegaron minutos antes de las 10:00 hora local (17:00 GMT) en carritos de golf proporcionados por la universidad y saludaron a las decenas de aficionados que se agolpaban en las vallas próximas al césped del North Athletic Field, donde el equipo se ejercita cada día. "Vamos a intentar hacer una buena temporada", concluyó.