Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Osorio aclara el tema de los refuerzos en el Tri

Osorio aclara el tema de los refuerzos en el Tri

21 Julio 2017

En Copa Oro no están los que más minutos tienen en el proceso y eso se ha notado en la cancha y ante rivales de poco peso. "Molina salió por lesión", dijo el colombiano. Confirmó que su último contacto con los futbolistas que él pretendía fue en la Copa Confederaciones.

La primera petición fue Oribe Peralta, quien dos veces fue buscado para disputar el torneo de la Concacaf.

Agregó que, "yo les pedí a los siete jugadores que pensé que podían venir, dos jugadores me expresaron que declinaban la oportunidad, hubo cinco que querían venir y desde ese día estaba claramente definida nuestra idea y era de traer a esos cinco jugadores, solo vino Luis Reyes, el porqué es una pregunta para nuestros clubes".

San Nicolás de los Garza, Nuevo León -Aunque se mencionó que Tigres no quiso prestar a Jürgen Damm como refuerzo para la Copa Oro, el delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza, negó tal versión y aseguró que ya existían reglas para cada torneo que se disputó en este verano.

Uno de los temas por lo que se le ha criticado es por las rotaciones que hace de partido a partido.

Juan Carlos Osorio habló ayer en conferencia de prensa. "Creemos que eso es un plus y un objetivo muy importante para nosotros, no solamente velar y responsabilizarlos del presente sino del futuro y creo que lo estamos cumpliendo". Sin embargo, este cuadro azteca ha sufrido, al igual que los catrachos, y hay mucha incertidumbre respecto a lo que ambos cuadros puedan ofrecer en el terreno de juego. Hemos avanzado mucho, ya conocemos a Jamaica y tenemos más conocimiento de nuestros jugadores.

El sábado pasado Juan Carlos Osorio manifestó con un rostro muy serio que no tendrían refuerzos para la segunda fase de la Copa Oro.

Osorio aclara el tema de los refuerzos en el Tri