Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 10 heridos dejó emboscada denarcotraficantes que buscaban liberar cabecillas — Vraem

10 heridos dejó emboscada denarcotraficantes que buscaban liberar cabecillas — Vraem

22 Julio 2017

El director de la Policía Nacional, general Vicente Romero, informó a RPP Noticias que los policías de la División Antidrogas fueron emboscados por miembros de la banda 'La grande Grifa' y compinches de 'Ali', quienes tenían la intención de liberarlo.

El Ministerio del Interior descartó que el grupo que atacó al comando policial en el VRAEM perteneciera al grupo terrorista Sendero Luminoso y comunicó que se investiga si hay civiles qque resultaron heridos tras ataque. "Son traficantes de drogas".

Cinco policías peruanos resultaron ester viernes heridos en un enfrentamiento con presuntos delincuentes después de la captura de un supuesto narcotraficante en un alejado distrito de Ayacucho, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Los policías heridos por arma de fuego fueron sido identificados como el Comandante PNP Felipe Sánchez Pacheco, y los suboficiales PNP apellidados Melgar Pérez; México Figueroa, Hidalgo Ramos y Salazar Bonilla.

En el ataque también resultó herido un civil que se encontraba en la zona, aún no se logra obtener la identidad del mismo y se informó que tiene heridas como resultado de la emboscada.

Se informó que un helicóptero de la PNP se trasladó a la zona para apoyar a los agentes.

10 heridos dejó emboscada denarcotraficantes que buscaban liberar cabecillas — Vraem