Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morata, traspasado al Chelsea

Morata, traspasado al Chelsea

22 Julio 2017

"El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente", informó el Real Madrid.

Por si eso fuera poco, la cifra también supone un récord para futbolistas españoles, pues la marca previa pertenecía a Fernando Torres, a quien compró el mismo Chelsea en 2011 a cambio de 58 millones de euros al Liverpool.

Álvaro Morata anota con con los Merengues. Estuvo a punto de marcharse al Manchester United, pero, al final, el Chelsea de Antonio Conte se hizo con un jugador joven que tiene el gol entre ceja y ceja. Hoy se acaba mi segunda etapa en el Real Madrid y comienza un nuevo reto en mi carrera.

"Es muy importante la decisión de Morata de venir". Salgo de la conciencia tranquila por haber dejado la piel en cada entrenamiento y en cada minuto en el que tuve la suerte de vestir esta camiseta. El jugador, porque consiguió salir de Real Madrid hacia un equipo que apuesta por él.

Y gracias, por supuesto, a la afición porque desde mi regreso me habéis hecho sentir querido y valorado, porque siempre habéis estado ahí desde mi presentación hasta la última noche en Cibeles.

"El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo", explicó Real Madrid en un comunicado.

Morata, traspasado al Chelsea