Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer que besó a Carlos Vives en concierto tiene problemas matrimoniales

Mujer que besó a Carlos Vives en concierto tiene problemas matrimoniales

22 Julio 2017

La locutora trabaja en el programa "Contigo al aire", que se transmite en Montreal y señaló que no se arrepiente de lo que hizo.

El apasionado beso ocurrió durante el concierto de Vives en Montreal el pasado 15 de julio.

"Soy fan de Carlos desde que tengo 13 años, obviamente estaba extremadamente contenta, llena de emoción y alegría. Carlos empieza a cantar la canción de 'Carito' y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé", expresó Torres a "Despierta América". El compositor colombiano dijo que se ha divertido mucho por las reacciones que ha tenido este video.

"Cuando pienso en ese momento mágico no me arrepiento pero luego viene la parte donde puedo perder mi matrimonio (.) Hice algo que para mucha gente, en nuestra cultura latina, puede considerarse prohibido". Estamos en Estados Unidos y esto puede verse normal, sobre todo para mucha gente que tiene mente abierta.

Geniales los comentarios si el beso fue planeado o no, y por cierto muy creativos y divertidos!

Cuando los presentadores del espacio de TV, le preguntaron si tenía algún mensaje para Carlos Vives, ella aprovechó para dirigirse a la esposa del cantante, Claudia Helena Vasquez.

Las declaraciones de Chely se dieron luego que publicara en su cuenta de Instagram "Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta".

Mujer que besó a Carlos Vives en concierto tiene problemas matrimoniales