Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Osorio y Decio, un abrazo con sabor a semifinales

Osorio y Decio, un abrazo con sabor a semifinales

22 Julio 2017

Tras ganar de manera apretada y pidiendo la hora, pues la selección catracha estuvo muy cerca de empatar sobre el final, el entrenador colombiano del Tri se acercó por la espalda para felicitar De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pero al parecer entre los nervios y el inesperado acercamiento, el directivo se llevó un buen susto. Lo he dicho desde hace mucho tiempo y lo reitero.

Juan Carlos Osorio no deja las rotaciones, pero esta vez convocó para el juego de eliminación directa en la Copa Oro 2017 a sus 'titulares', o al menos a la mayoría de los jugadores con los que abrió la competencia, el pasado 9 de julio ante El Salvador.

Desde su perspectiva se han cumplido poco a poco con los objetivos que se han trazado, más allá de las opiniones a favor o en contra.

"Creo que estamos en lo correcto de haber contratado a este cuerpo técnico para un proceso mundialista, y los resultados ahí están, a veces se agrada a o no, es cuestión de gustos". No hay distanciamiento: "Ha sido un verano difícil para todos, especialmente para Juan Carlos, como dijo ayer (jueves) Guillermo (Cantú), sabemos quién es Juan Carlos Osorio, ya va para dos años", indicó Decio de María a su llegada a Los Ángeles, siguiente escala.

Hoy México se medirá ante Honduras en los cuarto de final de la Copa Oro, sin embargo, la prensa hondureña le dedicó un polémico mensaje al técnico de la Selección Nacional, previo al encuentro.

Osorio y Decio, un abrazo con sabor a semifinales