Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pide Irving dejar a Cavs

Pide Irving dejar a Cavs

22 Julio 2017

El base de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving fue anunciado hace ya tiempo como protagonista de la portada de NBA 2K18, reconociendo los méritos de un jugador que a pesar de haber estado a la sombra de Lebron James, jugó un papel clave en el anillo conseguido en 2016. Irving hizo el pedido la semana pasada al dueño Dan Gilbert, indicaron las personas que hablaron ayer con The Associated Press con la condición de no ser identificadas debido a que los equipos no quieren formular comentarios sobre las exigencias del astro. Los restantes serían New York Knicks, Miami Heat y Minnesota Timberwolves.

Según ESPN, LeBron James se mostró sorprendido y decepcionado por la solicitud del llamado 'Uncle Drew'.

Muchos consideran que el gran artífice del título que los Cavaliers consiguieron en la temporada del 2015-16 fue gracias a los triples decisivos que aportó Irving en cada uno de los últimos tres partidos de la serie que ganaron por 4-3 a los Warriors de Golden State, aunque el crédito se lo hayan dado a su compañero estrella.

La directiva de los Cavaliers estaría molesta tras hacer pública la petición de Irving, ya que piensan que el valor comercial del jugador se puede ver disminuido. Así que cuando surgió la noticia de que Kyrie Irving le dijo a los Cavs que quería ser negociado, se podría pensar que Love podría estar asustando sobre lo que está sucediendo con los Cavaliers.

La inestabilidad que se da en la gerencia de los Cavaliers ha sido motivo de "preocupación" de James, el jugador franquicia, sobre la dirección que está tomando el equipo.

Pide Irving dejar a Cavs