Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un loro; único testigo de un crimen entre un matrimonio

Un loro; único testigo de un crimen entre un matrimonio

22 Julio 2017

Una mujer fue condenada por el asesinato de su esposo, luego que el loro -mascota de la familia- testificara ante una corte de Estados Unidos. La mujer había sido acusada de dispararle a su marido cinco veces, antes de apuntarse a ella misma e intentar acabar también con su vida; lo anterior fue revelado ¡por un perico! El terrible crimen fue presenciado por la mascota de la pareja. Pero no contaba con que el loro de la víctima, Bud, acabara siendo un testigo clave para demostrar su culpabilidad. Por su parte, el padre opinó: "Creo que (el loro) estuvo allí y lo recuerda diciendo eso".

"Ese loro repite todo lo que escucha y tiene la boca más sucia del barrio", declaró Lillian Duram, madre del hoy occiso. El fiscal alegó que era improbable que el ave fuera invitada a testificar.

LEE AQUÍ
    



Dispositivo electrónico podría ser el testigo clave de un asesinato
LEE AQUÍ Dispositivo electrónico podría ser el testigo clave de un asesinato

Glenna Duram ha sido declarada culpable de asesinato en primer grado por el juez Condado de Newaygo, en Michigan, tras ocho horas de deliberación, y será sentenciada el 28 de agosto por cargos de homicidio.

Dos médicos del estado de Michigan se enfrentan a la cadena perpetua por supuestamente haber practicado durante la última década la mutilación genital a hasta 100 niñas, un procedimiento prohibido en EE.UU. desde el 1996, informa el periódico 'Detroit News'.

Un loro; único testigo de un crimen entre un matrimonio