Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falla en una atracción en la feria de Ohio causa un muerto

Falla en una atracción en la feria de Ohio causa un muerto

27 Julio 2017

Una persona murió y otras siete resultaron heridas cuando fueron arrojadas de una atracción mecánica durante el primer día de la Feria Estatal de Ohio este miércoles, según informó un portavoz de la Patrulla de carreteras de Ohio. Cinco de los heridos se encontraban en condiciones graves y otros dos estaban estables, dijo Steve Martin, jefe de la estación de bomberos de Columbus.

En el video difundido en redes sociales se puede observar cuando uno de los carritos chocó contra una barra y se desprendió. "He ordenado una investigación íntegra sobre el accidente y clausurar todos los juegos mecánicos hasta que se lleven a cabo más inspecciones de seguridad", indicó.

En una declaración, el gobernador republicano, John Kasich, dijo que está "terriblemente entristecido por este accidente, por la pérdida de vidas y por la gente que se lesionó disfrutando de la feria de Ohio".

La feria no comentó inmediatamente sobre lo ocurrido.

En un post en su página de Twitter, dijo: "Ha habido un informe de un incidente en un paseo. Estamos investigándolo e informaremos en cuanto sepamos algo".

La Feria del Estado de Ohio se extiende hasta el 6 de agosto.

Falla en una atracción en la feria de Ohio causa un muerto