Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri cargó contra Manzur: "Solo se ha dedicado a agredir"

Macri cargó contra Manzur: "Solo se ha dedicado a agredir"

27 Julio 2017

En la misma línea, instó a que "dejemos de tener comportamientos mafiosos, que han hecho que la Argentina, en vez de crecer y desarrollarse, consolide un 30% de argentinos en la pobreza". "Repudio todo lo que tenga que ver con esas manifestaciones".

"Mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur", sostuvo.

El viaje presidencial estuvo enmarcado en un fuerte debate con el justicialismo local, que le reclamó al Presidente que salude a Manzur, y en medio de la denuncia de un escrache organizado por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien lo desmintió y acusó a Cambiemos de montar "operaciones mediáticas falsas para hacer quedar mal a Tucumán".

Por otro lado, el Gobernador comentó que si bien hay cosas de la política nacional con las que no está de acuerdo, no critica al Presidente, "yo critico sus políticas económicas y siempre lo hago con respeto, con humildad pero con convicción y con firmeza: creo que hay políticas económicas que están impactando negativamente sobre los tucumanos". Di instrucciones precisas para que el presidente tenga una buena estadía”, respondió Manzur. Hoy hablé varias veces con el Jefe de la Policia y le pedí especial atención a esto. "Si alguien hace algo contra el presidente, que lo meta preso", cerro el gobernador.

"Puse a disposicion todas las fuerzas de seguridad para cuidar al presidente. Tienen que rendir cuentas, ya que hay mucha pobreza, y debemos saber en qué están usando los fondos" dijo Macri, que se mostró con el precandidato a diputado en Tucumán José Cano. Macri visitó hoy por sexta vez Tucumán desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo nacional y, tras aterrizar en el aeropuerto de Termas de Río Hondo, se dirigió en helicóptero a un molino harinero de Los Ralos, localidad ubicada en el este de la provincia, donde encabezó un acto frente a casi 1.000 dirigentes y productores rurales de la provincia.

Macri participó desde temprano en una serie de actos de campaña junto al candidato de Cambiemos en la provincia, José Cano, ex titular del plan Belgrano. Tenemos, podemos y somos parte del mundo.

En otro mensaje hostil para el macrismo, desde el Gobierno provincial intervinieron el lunes para que no se concrete la entrega de camiones adquiridos por la Nación y que iban a ser donados siete comunas rurales que son gobernadas por el peronismo. Se lo digo a todos los argentinos, miren qué van a votar sus diputados: "si votan a favor de la impunidad, o sea que continúe De Vido, o por una Argentina donde todos seamos iguales ante la ley", pidió Macri en diálogo con radio Nacional Tucumán. "Espero que nos sigan acompañando", señaló el mandatario nacional sobre los próximos comicios legislativos y aclaró que en esta ocasión "no se define el apoyo a mi gobierno, se define si estamos convencidos de la decisión que tomamos hace un año y medio, de eso de trata esta elección".

Macri cargó contra Manzur: