Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Otro joven fue asesinado durante manifestaciones venezolanas

Otro joven fue asesinado durante manifestaciones venezolanas

27 Julio 2017

La víctima de 30 años habría recibido un impacto de bala presuntamente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en la planta baja del conjunto residencial El Molino en donde se reportaron enfrentamientos.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó este miércoles el fallecimiento de Rafael Vergara, de 30 años de edad, en un hecho irregular suscitado en el estado Mérida (occidente) durante una nueva manifestación opositora.

Vergara fue trasladado a un hospital de la zona, pero llegó sin signos vitales.

Los vecinos informaron a través de las redes sociales que desde horas de la mañana militares mantenían rodeados los edificios de la zona con tanquetas. Indicó que durante la protesta varias personas resultaron heridas por perdigones.

"Con gran dolor informamos el asesinato de otro joven en Timotes, Municipio Miranda de Mérida en protestas".

De acuerdo con representantes sindicales durante la huelga general convocada para este miércoles 26 se cumplió en el sector transporte en un 92%, en el sector público: 82% y el Petrolero: 77%. Va un total de 104 muertos en las protestas contra Maduro que comenzaron en abril. Esta amenaza busca dos cosas: "primero, el aniquilamiento de la República y del estado democrático, y segundo, la sumisión absoluta del pueblo venezolano", denunció anoche el dirigente que se encuentra con arresto domiciliario.

Otro joven fue asesinado durante manifestaciones venezolanas