Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Señores aquí no hay nada que negociar" — Diosdado Cabello

"Señores aquí no hay nada que negociar" — Diosdado Cabello

27 Julio 2017

"Esa fiscal es una 'rolistranco' de escuálida, es una adeca", y reiteró que al instalarse la ANC van a devolver esa institución "al servicio del pueblo".

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó hoy a la Fiscalía por admitir denuncias contra quienes "obliguen a votar" el próximo domingo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"A ellos solo les importa su pellejo y están viendo a quienes se va a inhabilitar (.) ellos dicen que van a cerrar algunos centros de votación por medio de la violencia (.) usted puede irse a cualquier escuela a ejercer el derecho al voto", expresó al recordar los reajustes hechos por el Consejo Nacional Electoral.

Cabello envió un mensaje al gobierno de Estados Unidos.

"No hay manera señor Trump, nosotros no llegamos aquí para tracionar al pueblo ni negociar nada del pueblo".

Finalmente, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, puntualizó: "El 30 de julio Venezuela tiene que comenzar a enrumbarse a una paz verdadera, a una paz con justicia, a una paz donde los venezolanos empiecen a mirar hacia el futuro".

También añadió que 72 horas después de la elección de la ANC se va a instalar en el Palacio Federal Legislativo con una venganza particular: Pidió a la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, llevar la mayor cantidad de monaguenses a la cita y cada uno de ellos debe ir con un cuadro de Bolívar y otro de Chávez.