Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncian plan para asesinar al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

Denuncian plan para asesinar al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

03 Agosto 2017

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que en el corregimiento de Altavista se planeaba un atentado contra su vida.

Al enterarse de inmediato en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, una docena de patrullas, Ejército, Policía, carabineros, uniformados con armas de largo alcance en las partes altas del corregimiento, llegó el alcalde Gutiérrez a Altavista y aseguró que no se va a dejar intimidar de los delincuentes.

El mandatario se abstuvo de entregar más detalles de este plan, pues precisó que sus declaraciones podrían entorpecer la investigación que actualmente adelanta la Fiscalía.

Cabe recordar que sería la tercera vez que se planea atentar contra la vida del alcalde de Medellín, si se tiene en cuenta que en febrero de 2016 y en enero del año en curso se supo sobre dichas intenciones de asesinar al mandatario.

El alcalde reiteró que no va a permitir que las bandas criminales afecten a la comunidad y solicitó nuevamente a la justicia no dejar libre o darle casa por cárcel a las personas que son capturadas por parte de las autoridades, como es el caso de varios cabecillas de la zona.

"El miedo no se combate con más miedo, se combate con valentía y determinación".

Denuncian plan para asesinar al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez