Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » NASA lanza oferta de trabajo para ser protector del planeta

NASA lanza oferta de trabajo para ser protector del planeta

03 Agosto 2017

La agencia espacial estadounidense ha sacado un puesto para proteger el planeta de la contaminación alienígena.

La NASA acaba de publicar una oferta de trabajo justo así con un salario de seis dígitos.

"Estas políticas además se aplican a todas las misiones espaciales destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres de exploración", agrega el escrito. “Esta política se basa en los requisitos federales y los tratados y acuerdos internacionales”. El puesto es para un periodo inicial de tres años, pero se puede prorrogar por otros dos años más. Durante este tiempo, la NASA planeará varias misiones, incluida una a Europa, la luna helada de Júpiter, donde buscará señales de vida alienígena.

"La NASA mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar a los planetas u otros cuerpos del sistema solar organismos terrestres y componentes orgánicos".

Si alguno desea candidatearse para llegar a trabajar a la Nasa, debes hacer click aquí.

El anunció se dio a través de un comunicado, en donde se indica que pondrá a prueba, el próximo 12 de octubre su red de observatorios y científicos que trabajan para el sistema de defensa planetaria. También deben tener conocimientos avanzados en Protección Planetaria, sus requisitos y categorías de misión.

En coordinación con las oficinas relevantes, encabezar interacciones con el Comité de Investigación Espacial, las Academias Nacionales y comités de asesoría sobre cuestiones de protección planetaria.

Los candidatos deben tener “amplia experiencia en ingeniería” y deberá ser un experto en protección planetaria: “Esto incluye experiencia técnica demostrable en hacer de forma independiente juicios técnicamente sólidos y evaluaciones en situaciones considerablemente complejas”.

Por último, un diploma en el área de la ciencia física, ingeniería o matemáticas.

NASA lanza oferta de trabajo para ser protector del planeta