Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncia sanciones contra Maduro tras comicios de Constituyente

Anuncia sanciones contra Maduro tras comicios de Constituyente

04 Agosto 2017

"Todos los cargos territoriales ya están en las oficinas regionales (.) mañana (hoy) se les entregarán sus credenciales y podrán ser proclamados", expresó Lucena.

También señaló que su compromiso es con el pueblo venezolano. "Una persona un voto, 100% de inscripción electoral, ningún país del mundo", calificó. Estados Unidos es el principal comprador de crudo venezolano, con importaciones de 800.000 barriles diarios sobre una producción de 1,9 millones. "En Venezuela se ve el fin de la democracia", alegó el consejero de Seguridad Nacional. "Queman las papeletas como hace la MUD (.) Nos ofrecimos para proteger su consulta y ellos no respetaron el proceso de ayer (domingo), aun así les ganamos y les vamos a ganar siempre", manifestó. "Impecable (.) Hubo algunos traidores que dijeron 'vamos a ver, porque la Fuerza Armada está en contra de la Constituyente' (.) Muchos se entregaron, se secarán y olvidados quedarán", recordó Maduro. Mencionó que uno de los obstáculos fue la quema de 181 máquinas de votación.

La crisis en Venezuela avanzó este lunes hacia una etapa de mayor tensión tras la elección de la Asamblea Constituyente que las autoridades han advertido que irá contra los sectores adversos al gobierno, en medio del rechazo de varios países del hemisferio y las advertencias de la oposición de que mantendrán la presión en las calles para impulsar un cambio político.

"Se me sanciona porque convoco a un hecho electoral único en la historia de América".

"Me siento orgulloso de la pretendida sanción, mister emperador Donald Trump", expresó el mandatario en un acto en el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde recibió una copia del boletín con los resultados de la elección del domingo.

Por ello, el presidente dio la bienvenida a esta sanción "porque yo seguiré defendiendo los derechos de Venezuela, de Colombia, de Mexico y los recursos de nuestro país".

Maduro informó que es un presidente "independiente, de una nación libre, de la República Bolivariana de Venezuela. ¿Así o más claro?". Pero pareció alejar la posibilidad de sanciones petroleras al asegurar que el "objetivo es no hacer nada que afecte a la gente de Venezuela". "Quedarán secos para siempre, como le pasó a José María Aznar, como le pasó a Tony Blair, como le pasó a Bush".

El presidente de Venezuela asegura que Trump está cometiendo el mayor error de su vida al meterse con su país.

Anuncia sanciones contra Maduro tras comicios de Constituyente