Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Barcelona llevará a la UEFA el traspaso de Neymar

El Barcelona llevará a la UEFA el traspaso de Neymar

04 Agosto 2017

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr. "Cualquier separación genera un disgusto, más una separación no deseada por el club por una decisión unilateral del jugador", reconoció Vives en rueda de prensa. "El club se remite a su cláusula de rescisión que es de 222 millones de euros y que tiene que ser abonada en su totalidad", informó en un comunicado la organización deportiva.

Desmarcado del frente que abrió Javier Tebas en nombre de la Liga, el Barcelona no tuvo este jueves ningún inconveniente en aceptar el pago de los 222 millones de euros que horas antes se habían rechazado desde la patronal en Madrid y en cuanto Neymar quedó, oficialmente, desligado del club, comenzó a dar forma a su reclamación. Y agregó que no facilitarán los documentos para transferir la ficha de Neymar al club francés "hasta que no se haga efectivo en su cuenta". Una nueva, cuando el divorcio entre el Barcelona y Neymar ya se consumó, al conocerse la intención del club azulgrana de reclamar por vía judicial la devolución de la parte de la prima de renovación que ya había recibido el padre del crack.

"El jugador no ha cumplido su contrato con el club (.) Ante este incumplimiento el club no va a liquidar esa prima de renovación".

"El cheque ya no está en la notaría, está en las oficinas del Barça". "Es un gran jugador, lo hemos disfrutado muchísimo, pero después de Neymar no se acaba el mundo", concluyó.

El Barcelona llevará a la UEFA el traspaso de Neymar